La empresa

La empresa

Líder en la construcción de estructuras metálicas en España desde 1965 y radicada desde 1980 en Lisandro Olmos, Partido de La Plata, Añuri Hispanoamericana S.A. se consolidó como un grupo empresarial maduro, solvente, abierto a la utilización de nuevas tecnologías y capaz de responder con agilidad y calidad a las necesidades que requiere el mercado argentino.

Nuestra actividad se concreta en el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas, cubiertas, aislaciones térmicas y cerramientos de cualquier tipo y sistema, aplicables a naves industriales, polideportivos, depósitos, hipermercados, etc.

foto-empresa (1)

Diseño

Tanto la elaboración o evaluación de un proyecto como el cálculo estructural y diseño de detalles se llevan acabo íntegramente en nuestra Oficina Técnica, con un equipo de profesionales especializados en la materia, apoyado en un importante soporte informático.

Fabricación

Añuri Hispanoamericana S.A. enfrenta el desafío que plantea el desarrollo de la construcción en Argentina, promoviendo procesos de avanzada en la fabricación, con una mayor productividad, modernos equipos e instalaciones y personal altamente capacitado.

Montaje

Partiendo de la fiabilidad de nuestros productos y equipos de trabajo nos permitimos rápidos y seguros sistemas de montaje de las estructuras, armando total o casi totalmente las mismas a nivel de piso, para luego izarlas mediante el uso de grúas. De esta manera se logran menores plazos de ejecución, menores riesgos de operarios y materiales, mejor inspección de las obras y óptima calidad de los trabajos.

Líder en la construcción de estructuras metálicas